Productos para Limpieza masculina


En anteriores posts hemos hablado de los mejores productos de contorno de ojos para ellos, pero para prevenir el envejecimiento del cutis y la aparición de las odiosas “patas de gallo” no hay nada mejor que una buena limpieza y para ello es indispensable tener a la mano los productos indicados.
Como bien sabemos la piel del cutis masculino es distinta a la del resto del cuerpo por lo que los jabones de baño no sirven para esta zona, lo mismo sucede con la piel del cutis femenino, al ser diferente a la piel del rostro masculino de nada sirve utilizar los productos de la esposa o de la mamá, es necesario adquirir limpiadoras especiales para el cuidado de la piel de ellos.
A continuación las mejores opciones para mantener un rostro limpio y sano:
  • Clinique: Face Soap Extra Strength With Soap Dish. Si bien está formulado especialmente para la piel grasa no tiende a resecarla como otros productos, pero sí elimina el incómodo brillo del cutis dejándolo libre de impurezas, además permite que el afeitado sea mucho más sencillo pues deja que la cuchilla se deslice con mayor facilidad.
  • Clarins: Limpiador Espumoso desintoxicante. Formulado a base de mentol y extractos vegetales, mantiene el rostro fresco y limpio dándole una apariencia en definitiva más lozana.
  • Lancôme: Desincrustant Confort. Como su nombre lo dice,esta limpiadora con propiedades exfoliantes permite evitar que los vellos se encarnen mientras elimina las impurezas y previenen la formación de puntos negros.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates