Sombreros para el Verano 2010


Se acerca el verano y aunque haga calor, seguro que más de uno se ha aficionado a lucir sombrero borsalino, también conocido como Fedora, y no por ello debemos de dejar de utilizarlo teniendo en cuenta que es uno de los complementos de moda.
stussy-natural-straw-fedora
Así y de cara a este caluroso verano que se nos viene encima que mejor que intentar averiguar que sombreros podremos encontrar en el mercado y que nos hagan lucir a la última. Por ello, os propongo que comencemos con los lanzados por la firma Stussy que de momento han lanzado en negro y marrón y que son muy elegantes.
brixton-2010-ss-pack-hat
Por otro lado tenemos los sombreros de Brixton y que aunque tienen varios modelos para este año 2010, para el verano queremos destacar el modelo “Pack” que asemeja la forma de un bombín y que destaca sobretodo por lucir una pluma.
deluxe-la-esquina-fedora
Otra firma que apuesta por los sombreros Fedora es Deluxe y que para este verano 2010 ha lanzado uno de nombre muy español “la esquina”, de momento lo podemos encontrar en negro y a un precio (225 dólares) que lo convierte en casi casi, un lujo.
ek-new-era-2010-ss-fedora
Pero sin duda alguna en Modaellos queremos destacar los sombreros “EK” de New Era que son muy actuales, a la moda y con distintos colores. Ideales para aquellos que consideréis el sombrero complemento imprescindible este verano .

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates