Trajes para ir a la oficina


Para vestir elegante en el trabajo no necesitas un armario lleno de trajes. Con sólo 5 trajes puedes vestir como un caballero en la oficina:
- El traje gris:
El gris es un color elegante, que puedes vestir en cualquier ocasión. Puedes llevarlo con una camisa blanca, azul claro, o rosa claro.
Traje gris
- El traje azul marino:
El azul marino es un color clásico que puedes llevar a cualquier hora del día, aunque al ser un color oscuro es ideal para salir de noche. Lo ideal es combinarlo con una camisa blanca y una corbata oscura.
Traje azul marino
- El traje negro:
Aun siendo muy oscuro, un traje negro es siempre elegante. Combina con cualquier cosa, aunque si quieres darle un toque alegre puedes ponerte una camisa blanca y una corbata colorida.
Traje negro
- El traje azul marino con raya diplomática:
Otro clásico que nunca pasa de moda. La opción más segura es combinarlo con una camisa y una corbata lisas. Si te atreves puedes probar con camisa y corbata a rayas, siempre y cuando las rayas del traje no se parezcan demasiado a las rayas de la camisa o la corbata.
Traje azul marino con raya diplomática
- El traje color kaki:
El kaki es el color perfecto para la primavera y el verano. Lo puedes combinar con una camisa blanca, azul claro o rosa, y una corbata oscura.
Traje kaki

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates