Umbro y su colección de escudos para el Mundial 2010


El Mundial de Fútbol 2010  sigue dando para que conocidas marcas saquen sus propias colecciones y en el caso de UMBRO está más que justificado el que quieran sacar una colección del mundial ya que es una de las firmas deportivas que siempre suelen lanzar colecciones de camisetas de todas las selecciones.
umbro-world-champions-collection-8
La colección de Umbro para el Mundial de Fútbol 2010 es de lo más completa ya que la marca ha realizado un escudo personalizado de algunas de las selecciones que participan en el torneo y que después han querido estampar en banderas, camisas y camisetas.
Cada uno de los escudos ha sido diseñado por un diseñador distinto y como son: Ben Eine para Inglaterra, Chamarelli para Brasil, André para Francia, Martín Albronoz para Uruguay, Tanino Liberatore para Italia, Marok para Alemania y ZZK Records para Argentina.
Cabe decir que cada escudo es distinto y original al resto por lo que si os gusta el fútbol y encima tenéis fiebre de Mundial, seguro que no podéis dejar escapar esta colección que es de lo más original.
Os dejo las fotos de la colección de Umbro para el Mundial 2010:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates