Vestidos para jugar Golf


Empezó la temporada de golf y como no podía faltar, las estrellas han salido a sus campos de golf preferidos para distenderse un poco, y claro, también vemos la ropa que ellos emplean para poder protegerse del sol y lucir a la moda.
Hablamos de camisetas de golf, pantalones cortos, zapatos de golf y las infaltables gafas, así como la gorra que son infaltables para que los chicos se protejan del sol.
En esta ocasión pueden ver a estas celebridades y sacar ideas para sus días de golf.
Tenemos a Chris Judd, el ex esposo de Jennifer Lopez, quien luce una gorra blanca, gafas de sol, camiseta color azul con cuello, pantalón corto y zapatillas negras, un look casual, pero que por la camiseta se convierte en un tanto clásico.
chris-judd-golf-nc-thumb.jpg
Por otro lado, la estrella de Rules of EngagementPatrick Warburton, que posee un porte excepcional, lleva puesto una camiseta de cuello redondo, pantalón corto y unos zapatos realmente bonitos, especiales para los días de golf, este tipo si que tiene estilo, además de la gorra y las gafas de sol. Las medias que lleva no llegan a convencer, debió usar unas más cortas como las de Chris Judd.
patrick-warburton-golf-nc-thumb.jpg

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates