Comercial Adidas para el Mundial 2010


Dos días; estamos tan sólo a dos días de que se inaugure el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que la “roja”, la Selección Española parte como una de las favoritas y con el que muchas firmas se han volcado para crear camisetas, lanzamientos exclusivos y demás que vayan en consonancia con dicho evento.
adidas
Si bien la campaña lanzada por Nike para el Mundial 2010 ha dado mucho que hablar, Adidas no podía ser menos y es por ello que ahora os mostramos el anuncio que han querido realizar para el Mundial de Sudáfrica.
“The Quest” es el título de este anuncio que además ha ido avanzando durante las últimas semanas ya que la firma lanzó campaña que ahora se desvela con este video en el que podemos ver como el personaje al que da vida Zidane encuentra al jugador que lleve a su Selección a la victoria.
En el anuncio en cuestión aparecen Leo Messi de Argentina como “The Spark”, Steven Gerrard de Inglaterra como “The Power House”, Kaka de Brazil como “The Maestro” y Xavi de España como “The General” entre otros.
Adidas ha decidido además estar presente en Facebook con esta campaña en la que los seguidores pueden elegir al jugador que puede llevar a su equipo a la victoria.
Este es el anuncio en cuestión:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates