DC Comics lanza una colección


La famosa editorial DC Comics, responsable de algunos de los mayores éxitos del género y de cuyas páginas salieron iconos de la cultura pop como Superman o Batman, cumple su 75 aniversario. Para celebrar esta fecha tan especial, se han unido a la tienda Colette para crear una colección que hará las delicias de fans y coleccionistas.
d1 Colección de DC Comics y Colette
Se trata de una colección de prendas y complementos inspirados en el imaginario del universo DC y diseñados por algunas de las principales figuras de la moda francesa. Karl Lagerfeld, Sonya Rykiel, Roger Vivier, Balmain, … ¡un lujo!
d2 Colección de DC Comics y Colette
En la colección encontramos prendas tan especiales como la versión de Batman por Balmain y Lanvin; una camiseta del Joker diseñada por Alexis Mabille; ‘The Green Lantern’ por Karl Lagerfeld; Sonia Rykiel y Maison Michel trabajando para Wonderwoman; Thierry Lasry para ‘Plastic Man’, prendas de Flash según Repetto o la interpretación de Catwoman por Roger Vivier.
d3 Colección de DC Comics y Colette
Como habrás podido adivinar, se trata de una edición limitadísima. La colección al completo la encontrarás en la web de Colette.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates