Fragancia Deseo for Men de Jennifer Lopez


jlo-for-men
Es actriz, cantante, madre y empresaria. Puesto que Jennifer López al igual que la mayoría de las celebrities tiene su propia línea de perfumes y aunque sus pinitos en fragancias propias no es de ahora. Puesto que ya data del 2002 el año que lanzó su primera fraganciacon Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Lanza la fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado. Aunque si la primera para hombres.

deseomen
Deseo for Men. Mostraba en la campaña publicitaria: “Mi deseo se apodera de mi, quiero que ella me quiera, ella está en mi esencia. Deja que el deseo me guie”.
Deseo for Men es fresca, sexy, romántica y exótica, una fragancia dulce y amacerada. Las notas altas combinan Yuzu y Limon, las notas medias mezclan Madera de Gaiac, Hojas de Tabaco y Orris. La base cálida contiene maderas, ámbar y vainilla. Un frasco similar a un diamante, cortado en múltiples facetas es su diseño.
liveplatinum
También Jennifer lanzó como último perfume para la mujer. Una nueva edición limitada de su perfume LiveLive Platinum, inspirado en la nieve, con un frasco frágil y único como un copo de nieve que se derretirá en tu cuello y muñecas y que te cubrirá con sus aromas.
La fragancia ofrece una mezcla de notas gourmand de mazapán, ciruela y pomelo, rubí, acompañadas por notas de rosa, azahar y un toque de heliotropo. El frasco tiene la misma forma que su antecesor, decorado con un pendiente de forma de copo de nieve en el cuello del mismo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates