Justin Bieber, un estilo a la moda


Justin Bieber estuvo el pasado fin de semana en los Much Music Awards 2010, premios que hasta la fecha han pasado bastante desapercibidos para el mundo en general pero que ahora ha cobrado cierta relevancia ya que son los premiso de la música que se entregan en Canadá, cuna del cantante Justin Bieber.
muchmusic_arrivals_044_wenn2896801
Así, la edición 2010 de los Much Music Awards estuvo protagonizada evidentemente por Justin Bieber cuya “fiebre” sigue subiendo para sus fans y es que el chico está en todos lados y de hecho se llevó tres premios.
De hecho el cantante apareció sobre el escenario cantando de buen rollo con Miley Cyrus con la que parece llevarse genial a pesar de los rumores que aseguran que ella no le soporta. Por otro lado Bieber dejó claro que cada vez se viste mejor ya que aunque no abandona sus zapatillas de deporte, ni las gorras ahora luce mucho más estiloso.
Con jeans y camisa, combinada con una chaqueta de traje, Bieber quiso dejar claro que puede ser a la vez elegante e informal y aunque le queda un largo camino hasta convertirse en un icono de la moda, más allá de su pelo, parece que está en el buen camino.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates