Moda Actual, algunos consejos


look59 Look de hoy: Reunión entre Frappuccinos
Polo de DieselK-Gaol. Hoy tengo la penúltima reunión medianamente importante antes de unas merecidísimas vacaciones de verano, y por petición ajena es en un Starbucks. Reuniones modernas que tiene uno…pero mientras me saquen del entorno habitual yo feliz. Al lío, el otro día me llegó el pedido de Diesel (insisto en que su tienda online es muy recomendable) y contenía entre otras cosas este polo. De punto (tal vez un tanto grueso) con dos texturas distintas y cuello de tela de camisa a rayas blancas y azules. Su tallaje puede ser tan favorecedor como criminal gracias a su 5% de nailon. Muy vintage, me encanta.
Pantalones de GasNorty A. Al margen de que al modelo de la imagen le queden francamente mal, unos Gas nunca defraudan. Tipo vaquero pero más ligeros y ligeramente más holgados de lo habitual, pero siguen siendo más bien slim fit. Cómodos y útiles, por salir de vez en cuando del vaquero sin tener que recurrir al típico pantalón de pinzas. Perfectos para un atuendo informal pero sin perder la clase.
Zapatos de Tod’sJP. Primeros mocasines del año en un look si no me equivoco, y por supuesto tenían que ser Tod’s. Azules para darle un toque de color al atuendo, de piel con acabado vintage y con su cómoda y característica suela. Más que básicos..necesarios.
Cinturón de Ralph Lauren: Complicado encontrar un cinturón azul decente, el que llevo yo es Diesel también y no era cuestión de repetir marca (además ya ha salido alguna vez por aquí), pero bueno, éste tampoco está nada mal. Trenzado para darle un toque veraniego al asunto, a juego con los zapatos ycontrastando con los colores del polo y de los pantalones. Un cinturón trenzado en verano también es básico, por supuesto.
Gafas de sol de Dsquared2: ¿Por qué no había visto semejantes gafas antes? Apuntadas quedan para cuando pase por la primera tienda Dsquared. Con la montura en carey (bastante oscuro) con detalles en dorado y cristales en sepia. Ahora falta localizarlas, probárselas…y añadirlas a la colección. Pensaba que las gafas de Dsquared eran más caras, por cierto (a ver, baratas no son…pero me las imaginaba más caras, vaya).
Reloj de IWC: Portugués Cronógrafo. Aquí o me la juego. Iba a optar por el Automático en los mismos tonos por aquello de no repetir reloj…pero es que éste me tiene loco. Me encanta, ya lo he dicho bastantes veces, tampoco creo que haga falta dar muchos datos más. Una maravilla de reloj.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates