Primera colección de zapatos masculinos de la diseñadora Ursula


Uno de los principales baluartes del reconocido calzado mallorquín, el grupo Mascaró, amplía su oferta con la primera colección para hombres de Úrsula Mascaró, hija del fundador de la firma. Úrsula Mascaró representa la vertiente más atrevida y vanguardista del grupo y, tras varias temporadas en las que se ha consolidado como un referente en el calzado femenino, ahora se atreve con su primera colección masculina.
ursula Ursula Mascaró lanza su primera colección masculina
En su debut en el calzado para hombre, Úrsula traslada su característico estilo recuperando las hormas clásicas, como mocasines, slippers, Oxford o botines. La firma se decanta pero un estilo transgresor, dando como resultado unos originales diseños para los hombres más atrevidos (muy en la línea de Christian Louboutin).
La colección de Úrsula Mascaró no renuncia a la elaboración artesana que caracteriza a la firma, recurriendo a materiales de primera como las napas italianas. Colores vivos y mucho estampado, especialmente el animal print y el tweed, es lo que encontramos en esta arriesgada propuesta.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates