Como elegir el mejor reloj


Sin duda alguna llevar un reloj es para muchas personas una clase más de distinción y una manera incluso de definir nuestra personalidad por lo que desde Modaellos vamos a daros algunos consejos o directrices a la hora de elegir un reloj.
welder-watches-01
Antes que nada, debes pensar que tipo de hombre eres y cuál es el reloj que mejor se adapta a sus necesidades por lo que debemos decidir si lo que necesitamos es un reloj digital o uno de analógico.
Por otro lado debes decidir por el tipo de reloj de pulsera que deseas llevar:
  • Relojes pulsera de metales preciosos:  los relojes pulsera hechos con metales preciosos tienen una apariencia clásica. Si llevas cierto tipo de joyería, encontrá relojes pulsera de oro, relojes pulsera de plata fina o relojes pulsera de platino haciendo juego. Algunos relojes pulsera elegantes hasta tienen acentuaciones de diamantes.

  • Relojes pulsera de aluminio:Son los más duraderos, resistenes a todo e incluso al óxido y a la corrosión.

  • Relojes pulsera de acero inoxidable: Material muy común para hacer relojes.

  • Relojes pulsera de fibra de carbón: los fuertes relojes pulsera de fibra de carbón vienen en colores oscuros (gris oscuro o negro). El material es usado para la cubierta de reloj y las esferas.

  • Relojes pulsera de titanio: los relojes deportivos que requieren un material resistente a menudo usan el titanio, un metal fuerte, blanco. Los relojes pulsera de titanio son de peso ligero, 30 por ciento más fuertes que los de acero y resisten la corrosión. Generalmente tienen una capa protectora para hacerlos resistentes a los rayones.

  • Relojes pulsera de plástico/goma: con frecuencia encontrarás relojes deportivos y relojes de moda con correas livianas, de colores y resistentes hechas de goma o plástico.

  • También deberás evaluar las funciones que puede tener un reloj como con el calendario, cronómetro,  taquimetro , indicadores fase lunar, torbellinos, resistencia al agua, el repetidor, el telémetro, etc…

    Publicar un comentario

     
    Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates