Como lograr una piel saludable

Hace unos años, si un hombre manifestaba la necesidad de cuidarse la piel, el cabello o su apariencia física, era tildado de raro. Hoy, gracias a dios, esto es muy diferente y los hombres se cuidan igual que lo hacen las mujeres, sin que esto signifique nada extra.
Muchas veces hemos hablado de como tener la piel o el cabello radiante, pero hoy nos centraremos en cómo mantener tu piel bien cuidada gracias a la gran ayuda de Clinique.
Clinique ha creado un sistema de 3 pasos que nos dará como resultado que la piel no pierda esa naturalidad que caracteriza al hombre. Solo 3 pasos, 3 minutos al día para limpiar, exfoliar e hidratar la piel.
  • Paso 1: Limpiar con el jabón facial: Líquido o en barra, nuestro jabón facial es la manera más eficaz de eliminar la grasa y la suciedad. Limpia sin resecar. La piel se siente fresca y confortable. Elija su fórmula: Regular Strength para pieles mixtas o secas y Extra-Strength para pieles grasa o muy grasas.
  • Paso 2: Exfoliar con la loción exfliante Scruffing Lotion: Elimina la acumulación diaria de células muertas para conseguir una piel más limpia y unos poros sin obstrucciones. También beneficia la zona de la barba, propensa a tener problemas de manchas y pelos enquistados. Disponible en dos intensidades.
  • Paso 3: Hidratar con la loción o el gel hidratante: Suaviza y elimina la sequedad. Después de la loción exfoliante Scruffing Lotion, aplíquela suavemente sobre la cara y el cuello, o en cualquier zona de la piel que sienta seca.
Cada producto está personalizado para el tipo de piel, hipoalérgenico y sin perfume.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates