corbatas con muchos colores para otoño-invierno 2009


El fin de año llega colorido para ellas y por qué no? también para ellos, el morado en todas sus tonalidades viene con furor y ellos irán en juego con las damiselas de fin de año en lila.
La tendencia es un lila de fondo con rayas diagonales y verticales en morado, ya morado obscuro y sobretodo en combinación sobre otros como el gris en todas sus tonalidades.
Lo más importante es mantener el contraste, una linda corbata morada no hará juego con una camisa exactamente igual aunque puede funcionar ¡no va! lo ideal es una camisa blanca o en un tono diferente para mantener un equilibrio. Para los más conservadores quizá no se animen a un violeta muy encendido o en tono pastel, pero los días en que ellos iban por la calle con corbatas aburridas ya han pasado a la historia.
Otro detalle para las corbatas de fin de año, es que ya no son tan anchas como se vieron en temporadas pasadas este otoño-invierno las corbatas son estrechas, más estilizadas lo que ya sabemos les da un toque aún más formal y distinguido. Aunque como os digo el morado y sus tonalidades estará muy “in” esta temporada, no hay que olvidar las propuestas de diseñadores como Gucci con lisos y  con diseño como estrellas o puntos. Ya Versace, otra marca importante, trae coloridas tonalidades siempre en morado pero también en rojo y Zegnase atreve con el amarillo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates