Dsquared2 presenta su colección de gafas



Dsquared2 una de las firmas de moda que mejor se venden entre las celebritys (David Bisbal es “adicto” a ella) acaba de sorprender a todos lanzando la que es su nueva colección de gafas, que de hecho llega un año después de la que lanzaron de sol el año pasado y que en esta ocasión se trata de modelos graduados para consolidarse así en dicho mercado.
La colección de Dsquared sorprender por ser muy actual y destinada a hombres ( y mujeres) jovenes aunque cabe decir que cuenta con varios modelos clásicos para los que deseen un look más “tradicional”.
Las monturas de las gafas Dsquared2 pueden definirse como sexys, transgresoras y extravagantes, en las que se presta la máxima atención a los detalles y al uso de los materiales.
El metal, acetato y plástico inyectado se alternan y se combinan en los 5 modelos dedicados a la mujer, en los dedicados al hombre y en los 5 modelos unisex.
La marca de los hermanos canadienses presenta múltiples inspiraciones, desde formas retro hasta estructuras más actuales, todas ellas revistadas en clave de Dsquared2  e interpretadas de manera absolutamente original gracias al talento de Dean y Dan.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates