El menor t raje de vestir, como elegirlo


Aún cuando muchos podrían argumentar que sus trabajos o actividades no requieren hacerse de un traje de vestir, lo cierto es que nunca faltan ocasiones en que la formalidad demanda vestir con sobriedad y para esas ocasiones hay que hacerse de un traje de vestir de buena calidad y que pueda, ésto lo mejor usarse en cualquier temporada.
Es importante tener en cuenta que el mismo traje puede lucir favorecedor y bien con tan sólo variar los accesorios, porque para un buen traje casi que una camisa igual de buena y más a la moda lo rejuvenecerán y siempre lo complementarán favorablemente para ti.
A continuación tienes algunos consejos importantes para escoger ese traje:
En color oscuro que va para toda ocasión y que según sea la ocasión combinas con una colorida corbata o una camisa en constraste. Un funeral requeriría un traje obscuro y una corbata discreta, mientras que una reunión a comer ya demandaría una corbata colorida.
El material es importante, no te dejes llevar por solo la moda de la temporada. Que quizá hoy un traje strech sea lo último pero pronto habrás de enviarlo al armario para mucho tiempo.Cachemir de buena calidad que aseguran que no perderá la forma ni se decolorará cuando pase algún tiempo colgado en el armario. El lino es otra opción, una tela fresca y de buena calidad que se mantendrá intacta durante mucho tiempo y el algodón es ideal para aquellos climas cálidos en que poco o nada baja alguna vez la temperatura.
Que tu traje esté bien confeccionado, el largo del pantalón justo, y la cintura ni muy ceñida ni muy holgada. El saco con hombreras definidas y botones discretos, nada de botones dorados de traje de marinero que no van para algunas ocasiones y sobretodo después de usarlo llevarlo a la tintoreria, guardarlo protegido en un bolso de ropa y colgado en un lugar sin humedad. ¡Ya verás como ese traje se mantiene a la moda e impecable por muchas temporadas!

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates