Elegantisimo reloj Girard Perregaux Vintage 1945

Girard Perregaux Vintage 1945


Las proporciones equilibradas y las líneas suaves definen la línea Vintage 1945 de Girard-Perregaux, que en su nueva versión se alza como puente entre la tradición relojera y la creatividad más moderna. Crece la colección con la presentación del nuevo Vintage 1945 Horas y Minutos Desplazados; un guardatiempos clásico dotado con indicación de la fecha, segundero continuo e indicación de la reserva de marcha, funciones con una original disposición en la esfera.

Un diseño espectacular con el contador principal, el de las horas y los minutos, descentrado respecto al eje central de la esfera, permitiendo así que el resto de funciones adicionales encuentre su sitio en el conjunto. La esfera es de esmalte, elaborada a mano en color marfil: el contador superior con numeración romana indica las horas y los minutos; junto a la corona se muestra la fecha; y, en la parte inferior, sendos contadores nos muestran la indicación de la reserva de marcha y el segundero continuo.

Este clásico modelo cuenta con una caja, realizada en oro blanco y de 36 mm, cubierta con un cristal de zafiro en la parte superior y un fondo atornillado de zafiro en la parte inferior. Hermética al agua hasta los 30 metros, aguarda en su interior un mecanismo automático calibre GP01900, con 29 rubíes y 46 horas de reserva de marcha.

El modelo Vintage 1945 Horas y Minutos Desplazados, que se completa con una correa de aligátor con hebilla desplegable en oro blanco, dispone de una segunda, esta vez con la caja en oro rosa y esfera de esmalte en color blanco.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates