Girard-Perregaux WW.TC Shadow, un reloj para todo tipo de hombres



Las tendencias se imponen entre las manufacturas, que se apresuran a actualizar algunos de sus modelos más recientes para estar acorde con la moda más imperante, en este caso, la actual tendencia a vestir los relojes decolor negro a la que Girard-Perregaux ha querido unirse en esta nueva versión de la colección ww.tc.

La manufactura localizada en Ginebra rinde culto a la entidad de las tonalidades más oscuras en la serie ww.tc –aquella que nos indica los 24 husos horarios y su diferenciación día y noche, a la que se une un magníficocronógrafo con función fly-back, complicación que permite contabilizar tantos tiempos parciales como queramos, sin entorpecer el registro normal de tiempos gracias a la segunda aguja flyback o rattrapante.

Para conseguir el deseado efecto negro, Girard-Perregaux opta por la siempre innovadora cerámica, material que requiere una pericia especial a la hora de trabajar para ser utilizada como caja. La cerámica muestra unas características físicas y mecánicas además de ser biocompatible e hipoalergénica. Esta caja, de cerámica negra pero con contenedor interno de titanio, protege en su interior al calibre GP03387, con 28.800 alternancias, 63 rubíes y 46 horas de reserva de marcha.

Este modelo se cierra con correa de piel negra con hebilla desplegable.

¿Qué opinión os merece esta nueva moda “total black”? ¿Os parece una moda pasajera? ¿Haríais una inversión en un reloj de este tipo?

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates