Invierno de Dolce and Gabbana para hombres

Las mujeres no son solo las que se preocupan por su apariencia y buen vestir, sino que también andan buscando opciones para que los caballeros, ya sea el esposo, el enamorado o el papá, estén siempre a la moda y sepan dar la talla cuando se trata de salir a algún lugar juntos o asistir a una reunión formal impecablemente vestidos.
Para ellos traemos este especial con los últimos diseños de chalecos y sacos de D&G que enmarcan los últimos diseños para la temporada de invierno en nuestro país, y los vecinos de América y Europa.
La ventaja de estos diseños es que los puedes usar en diversas ocasiones, pues lo modelos son bastantes casuales. En esta primera imagen, un diseño bastante holgado con bolsillos en los lados y rayas verticales en color celeste. Ideal para combinar con jeans, como en el modelo.
dolcegabannchal21
Es también importante el uso de colores tierra; puedes considerar este modelo para incluir en tu tenida de un día de fiesta durante la noche, un día de oficina o cualquier evento que consideres importantes para lucir muy bien.
sacodolcegaba10
Las telas satinadas son ideales para la noche. Si sales de fiesta y quieres estar abrigado sin la preocupación de encontrar un lugar donde dejarlo, puedes optar por este modelo que te dará mucha presencia y elevará tu actitud.
dolcegabannchal52
Puedes probar también con un modelo en gris, en el que las alas hanchas le dan un toque muy masculino y adecuado para jóvenes  a los que les encanta vestir elegantes.
dolcegabannsaco84
Ya lo sabes, esta es la última tendencia en cuanto a moda de Dolce and Gabbana, esta es una muy buena ocasión para renovar tu clóset y sorprender a todas tus amistades con un look bastante moderno.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates