Nueva coleccion de Converse edición Jimmy Hendrix



d12 Converse Chuck Taylor edición Jimmy Hendrix
La firma Converse sigue explotando el filón de sus zapatillas superventas y uno de los modelos más populares de todo el mundo, las míticas Chuck Taylor. Además de presentar infinidad de variaciones y colaboraciones con artistas y firmas cada temporada, la firma de la estrella siempre tiene espacio para una nueva colección, especialmente si es musical.
Y es que la relación entre las Converse Chuck Taylor y el mundo de la música viene de lejos. Legendarios artistas o bandas como Blondie, The Clash, Metallica, AC/DC o Kurt Cobain ya tienen su propia edición especial. Ahora, llega el momento de homenajear a uno de los grandes, Jimmy Hendrix.
d22 Converse Chuck Taylor edición Jimmy Hendrix
Inspirándose en algunos de los iconos del universo Hendrix, como las portadas de sus discos, la chaqueta militar del guitarrista, o la psicodelia, la firma ha presentado tres nuevas versiones de las Chuck Taylor. En principio, estamos hablando de una edición limitada, de la que todavía se desconocen precios. Se pondrán a la venta a partir del próximo agosto.
d32 Converse Chuck Taylor edición Jimmy Hendrix

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates