Que debe llevar para vacaciones


look61 Look de hoy: Vacaciones
Camiseta de H&M: Llegó el momento de que un servidor se largue de vacaciones hasta principios de agosto…ya era hora. Y como, a estas alturas, aún no habíamos hecho un look playero, será cuestión de despedirse con uno, así que al lío. Me he estado un buen rato peleando con internet buscando una malditacamiseta panadera blanca, y al final he tenido que recurrir a la tienda online (en sueco, para más inri) de H&M, cosa que no es que me haya hecho especial ilusión. ¿Tan difíciles son de encontrar? Si alguien puede aportar alguna marca que tenga seguro que todos lo agradecemos…
Bañador de Dsquared2: Ya dije en su día que el estilo campestre de Dsquared me había caído en gracia, y lo mantengo. Con la largaria justa para un bañador, los parches e insignias tipo boy scout le dan un toque original y fresco. Además, en rebajas su precio no es tan prohibitivo.
Chanclas de Gucci: Tiene tela que lo más caro del atuendo sean unas chanclas de goma, ante y nailon…todo culpa de Gucci. Con la tribanda clásica de la firma en azul y rojo, su diseño estilizado es de lo más decente que se puede encontrar este verano en chanclas sin recurrir a las clásicas y socorridas Havaianas. Eso sí, son un poco bastante caras…
Bolso de Zara: Desde que lo vi me encantó, y eso que en la vida le había prestado atención a los bolsos de Zara (y dudo que lo vuelva a hacer hasta que aparezca alguna excepción como ésta). Me encanta el color, el diseño y la forma. Perfecto para batallar con la arena y demás por la playa. Además, su precio no llega a 20 euros, para compensar las chanclas y el bañador…
Gafas de sol de Carrera: Panamerika 1. Las Carrera siguen siendo una apuesta segura este verano. A mí nunca me han dicho nada en especial, pero no sientan mal y su relación calidad-precio no es mala. Además, no es cuestión de ir a la playa con unas gafas de 300 euros…Iba a optar por un tono azul pero el dorado combinado con blanco me ha parecido de lo más interesante. Muy veraniegas.
Toalla de Bikkembergs: Diría que en este tipo de looks playeros siempre me acaba sobrando un cuadro y acabo recurriendo a la toalla. Ya he dicho en alguna ocasión que no está de más tener alguna que otra toalla decente en detrimento de la típica “toalla souvenir”, ya no por estética si no porque tu piel también lo agradecera. El color de ésta de Bikkembergs está muy logrado, sobre todo combinado con la franja en azul que cruza la toalla verticalmente. Además, para los que somos más bien largos, se agradece su tamaño.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates