Calzado inspirado en la vida nautica, Coleccion de Jack Purcell para Verano 2010

Inspirado en las carreras de veleros, tradicionales de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, Jack Purcell lanza su colección Verano 2010, combinando un estilo náutico con toques clásicos. Ya sea en el mar o en sobre el muelle, la colección se caracteriza por nuevos estilos con los colores brillantes de temporada, además de nuevos materiales diseñados para usarse tanto en el club como en el velero.
Todos los diseños tanto los clásicos en lonas desteñidas como las ejecuciones de estilo náutico se ven y se sienten como calzado premium ya que cuentan con los forros y plantillas de gran confort, clásicos de esta marca.

El signo del estilo

A la cabeza de esta colección esta el modelo Edward Boat, una silueta totalmente nueva representando el clásico zapato para velear con agujetas para añadirle estabilidad, suela antideslizante para brindar mas tracción en entornos húmedos además de una media suela vulcanizada para mayor proteccion contra el agua. Ese modelo se realizo en textil y piel y viene con la clásica sonrisa, icono de esta marca.
Toma en cuenta
-Adquiere colores básicos como el blanco y el marino.
-Estampados con diseños con siluetas de banderas puntadas realzadas.
-Lo más actual es el efecto de manchas de agua en modelos slip on.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates