Coleccion de Fundas para iPad


Todos aquellos que tenéis en vuestra posesión un iPad ( el último “juguete” de Apple para muchos) seguro os habréis percatado de lo engorroso que resulta el que no lo llevemos en una funda no sólo que pueda protegerlo de golpes sino que además al ser practicamente una pantalla, lo cierto es que se ensucia con muchísima facilidad.
Fundas-iPad-Louis-Vuitton
El “boom” que supuso el lanzamiento del iPad hace ya meses, ha supuesto el que también las principales firmas se hayan querido “apuntar al carro” de comercializar complementos para el aparato en cuestión y es por ello que ya hemos visto como algunas de ellas lanzaban sus correspondientes fundas exclusivas para iPad.
Seguramente si ya tenéis uno, os habréis comprado la funda en la tienda donde os lo han vendido, pero cabe decir que para iPad han fabricado fundas firmas tan exclusivas como Ferragamo, Louis Vuitton u Oscar de la Renta. Hasta la marca Lacie, especializada en todo tipo de complementos electrónicos ha querido lanzar sus propias fundas.
En el caso de Ferragamo, hay que decir que la marca italiana propone tres fundas, dos de ellas de cuero de becerro europeo y una tercera en tela, todas ellas forradas con piel de primera calidad. La fundas en forma de sobre se cierran con un imán.  Su interior está forrado en Alcántara, que le ayudará a prevenir arañazos, ya que es uno de los materiales más suaves al tacto que existen.
En el caso de Louis Vuitton podemos encontrarla dos modelos, Monograma lienzo y Lona Damier Graphite y pueden ser adquiridas en las tiendas Louis Vuitton y en la tienda online www.louisvuitton.com por aproximadamente 315 euros.
En el caso de Oscar de la Renta sólo se lanzaron  al mercado 100 fundas para iPad, que además sólo estuvieron a la venta en su tienda oficial online.
En cuanto Lacie hay que decir que se han lanzado dos modelos LaCie Coaty LaCie ForMoa son fundas que también sirven para llevar un ordenador portátil o un netbook. Están disponibles en varios modelos con tamaños que se adaptan a cada ordenador, hasta de 17 pulgadas.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates