Coleccion de zapatos para otoño e iniverno de la casa Brantano



 Brantano presentó su nueva colección Otoño-Invierno marcando tendencia en calzado con inspiración en el romanticismo de un momento espontáneo y la osadía de looks masculinos, reflejados en cada uno de los rangos que componen esta colección.
Como invitados a esta presentación estuvieron Clara González, Kris Goyiri y Macario Jiménez, además de algunos de los directivos de la marca comoMyrialdekh Delgado Gerente de Marketing, la diseñadora de la colección Martha Nava y  Raúl Gallardo Subdirector de Tiendas de Brantano.
Los materiales utilizados para esta temporada abarcan desde el brillo glamoroso del swarovsky y los encajes, hasta los estoperoles y los cueros naturales.
Romantic Delirium, Dazzling Charm, Rustic Bark y Metal Shade, son los rangos que harán de este invierno uno de los más versátiles y con más propuesta del mundo del calzado mexicano.
Acerca de BRANTANO:
BRANTANO es una marca de calzado mexicano con sede en León, Guanajuato, México fundada hace 25 años, con presencia en las principales ciudades del país a través de sus 21 boutiques distribuidas en los estados de: Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Nuevo León, Jalisco, Estado de México y Distrito Federal. BRANTANO fabrica un importante porcentaje de sus productos en Portugal e Italia de venta exclusiva en las Boutiques BRANTANO.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates