Consejos para lucir elegante

Las grandes pasarelas indican nuevas estrategias en el diseño de ropa de hombre, se integran detalles que antes no veíamos y aumentan el estilo en el guardarropa masculino, así, lo clásico se remasteriza.
Las reglas para portar un traje añaden elementos que refrescan este verano. Jannette Klein y Moisés Max dan tips para portar un traje en verano: conoce los detalles para que te veas ad hoc esta temporada.
Lo básico
Un traje siempre se verá sofisticado si es en un color neutral ya sea en negro, marino, gris o beige, con uno o dos botones máximos es suficiente. Si es asiluetado, es mejor, ya que espiga la figura y mejora la apariencia, para los jóvenes es una buena apuesta adquirir los cruzados. Recuerda que hay que coordinarlo con la camisa y los accesorios.

Atuendo con estilo

Esta temporada viene muy fuerte la tela con un pattern llamado "mascota" que es idéntico a los manteles que se usan en un picnic, esos que tienen un dibujo a cuadros, o, en su defecto, las que tienen motivos florales muy pequeños, en el argot de diseño se llaman "liberty flowers", en bases oscuras y acentos en colores agresivos tales como fucsia, turquesa o amarillo.
Lo ideal es combinar estas camisas con corbatas lisas, sin ningún gráfico en ellas, pero si en material brilloso como una seda satinada, y entre más angostas mejor.
El detalle de distinción esta en agregar un pañuelo que se asome del bolsillo del saco, si este pañuelo viene en la misma tela que la camisa o la corbata se habrá conseguido el efecto.

Para metrosexuales

También en tendencias, encontramos las flores hechas a mano tipo prendedor y las corbatas de moño, éstas hay que dejarlas para un evento casual o de noche de cocteles, dan un aire moderno y muy de moda, sumado a unos pantalones en colores vivos el outfit es espectacular.
En cuanto a zapatos y cinturones lo ideal es apegarse a la frase "menos es más" y buscar aquellos que sean sobrios.
Si no se buscas usar traje optemos por un blazer básico con bies en contraste y jugar con la camisa "button down" y unos jeans índigo o unos khakis corte recto, sin pinzas.
Sin duda, estos consejos que te dan Jannette Klein y Moisés Max, son de tomarse en cuenta ya que ambos tienen una gran trayectoria en el mundo del diseño de modas en México.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates