Consejos para usar las sandalias

Aunque algunos advierten que el look deportivo y playero ha robado espacios importantes a la moda casual de los 90’s, que lucía siempre a un hombre más relajado, pero siempre cuidadoso con su atuendo personal, es probable que algunos de los elementos que esta nueva tendencia en estilo hayan quedado para adaptarse a las nuevas tendencias contemporáneas.
Uno de esos accesorios son las sandalias. Si bien se han convertido en un accesorio importante y económico cuando buscamos ideas simples para vestirnos, también pueden lograr un efecto interesante en los caballeros. Así que a ver cómo y cuándo usarlas con estilo:
- Las sandalias son y serán posiblemente siempre un accesorio casual. Así que si uno empieza a tomárselas muy en serio, sobre todo en el vestuario, es muy probable que dejen de lucir bien y empiecen a verse fatal. Así que mucho cuidado.
- Nada de usarlas en la oficina: Como dijimos. Si vas a la oficina un poco mas de seriedad. Ni siquiera los fines de semana. Además a quién le gusta ver los dedos regordetes de su jefe en la oficina??.
En el verano el mejor complemento: Pero en invierno el peor. Poco prácticas y casi casi inapropiadas. Lo mejor que puedes hacer es mantenerlas en el mejor estado posible hasta la salida del sol y lucir estiloso en la playa.
- Nada de detallitos en las sandalias. Aunque últimamente se han puesto de moda los accesorios en las sandalias: botones, costuras, graffitti, lo que te podemos recomendar es hacer caso nulo de estas trivialidades y fijarte en el look adicional planteando una simple estética en los pies. Sandalias negras lo mejor.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates