Converse y la Moda para todos

Grandes iconos del punk rock han dejado huella en la moda y algunas firmas deportivas como Converse han rendido homenajes a grandes personalidades de este ámbito. En esta ocasión para los amantes de la música se ha lanzado una zapatilla deportiva que hace alusión a dos grandes de esta corriente.

Moda para todos
La marca deportiva presentó una línea de calzado muy urbana y que para esta primavera hace honor a la música, logrando una gran colaboración con dos bandas que han sido seguidas por varias generaciones: The Clash y Blondie.

En los años 70 la zapatilla deportiva Chuck Taylor All Star®fue uno de los accesorios que se podía apreciar en clubes y bandas que refugiaban en las cocheras para tocar muchos de sus exitosos temas.

Recordando eso momentos Converse lanzó la versión en blanco del Chuck Taylor clásico, el cual rinde tributo al 30 aniversario del álbum London Calling.

El tenis posee en la suela la imagen del disco y también viene impresa en la bota el clásico logo de The Clash; una calavera sobre dos huesos cruzados.

Otra gran influencia del rock fue Blondie, agrupación que fue el hit del momento en los años 80 y que definió una nueva corriente del punk rock americano.

Debbie Harry, vocalista del grupo, se convirtió en uno de los grandes iconos pero no sólo musicales, sino también a nivel de moda. Su estilo rebelde, sensual y a la vez glamoroso fue el estandarte entre miles de jóvenes.

Debido a ello su imagen fue retomando y plasmada. En la colección Blondie-Converse, el color negro se vuelve protagonista y en cada una de las piezas se puede apreciar impresa la figura de la famosa cantante. 

Los contraste no se quedan atrás y los colores llamativos como el fucsia y los estampados tipo animal print también hacen su aparición en este homenaje.

Las colecciones The Clash y Blandie se vuelven una de las opciones para aquellos que gustan de los looks rockeros-urbanos y que desean dar a notar su lado más salvaje.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates