El nuevo Maurice Lacroix Masterpiece Lune Rétrogra

El diseño, contemporáneo, el comportamiento, majestuoso. El nuevo Maurice Lacroix Masterpiece Lune Rétrogra se introduce un sistema único en su categoría que ofrece a la medición del tiempo una generosa caja de 46 mm de diámetro. Dirigido por el nuevo movimiento de fabricación ML 152, este reloj está marcado por una sencillez geométrica que pone de relieve su complejidad mecánica.

Maurice Lacroix Masterpiece Lune Rétrograde LE

Como el tiempo mismo, despliega una personalidad dinámica en continua transformación junto con una esfera abierta al mecanismo de última tecnología. Tras el cristal zafiro, con capa antirreflectante en ambas caras, la esfera estructura y otorga la justa dimensión a los indicadores de la hora con un equilibrio calculado y matemático.

Perfectamente simétrico, la reserva de marcha y las ventanas retrógradas de la fecha situadas a las 2 y a las 10 actúan como espejos la una de la otra. Las meticulosas aberturas de la esfera permiten captar el tiempo entre bastidores; los arcos han sido reducidos a su mínima expresión para obtener un aspecto “industrial”, y se ha evitado toda decoración innecesaria. Con extremos de colores atrevidos, cada aguja, aplicada con delicadeza en la esfera, se desliza tras uno de los numerosos arcos en relieve que muestran la información del reloj.

La fase lunar se muestra en un disco celestial, perfectamente calibrado y situado a las 6. Este diseño cumple con el deseo de la marca de dar al tiempo una imagen más moderna. Una manecilla pequeña y luminiscente, muy similar a las agujas de las horas y los minutos, indica el día de la semana al filo del disco de la fase lunar.

La naturaleza técnica del Maurice Lacroix Masterpiece Lune Rétrogradealcanza hasta sus más sencillos acabados. Su diseño dinámico, calculado y firme se acerca a aquellos que han decidido apreciar el tiempo con determinación y confianza, en lugar de padecerlo. Merecedor heredero del patrimonio de la marca en lo que se refiere a los mecanismos de fase lunar y retrógrados, este modelo se une a las filas de los movimientos ML 150 y ML 151 lanzados en 2008, que también fueron diseñados y desarrollados internamente.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates