Google tiene su colección de ropa

Si conoces ha alguien a quien le parece muy importante pasar tiempo frente a una computadora u ordenador, que busca soluciones a sus problemas cotidianos a través de la internet, crea perfiles de redes sociales a sus mascotas y se pasa la mayor parte del tiempo haciendo cosas en relación a lo que ve y lee en las fuentes de información, entonces estás frente a un geek, una persona fascinada por el mundo de la nuevas tecnologías y los usos de redes.
Para ellos existe toda una serie de merchandising, puesto que no se trata de un grupo reducido de personas, sino que suman varios miles alrededor del mundo y, aunque se les compara mucho con los nerds, ellos han impuesto un estilo bastante moderno y relajado en su vestuario.
Sabiendo esto, Google, empresa mundialmente conocida, ha lanzado una línea de polos y camisetas sencillas con diseños bastante sobrios, pero a la vez muy modernos. Si quieres impresionar a alguien puedes entregarlos como obsequio haciendo tu pedidos por internet. Cabe resaltar que cada una de estas camisetas está hecha con algodón 100% orgánico.
go13052
10-13091
Como Google siempre está pensando en todo ha creado una línea de ropa deportiva, que además reúne todas las condiciones de comodidad y frescura que se necesitan. En la imágen vemos un polo con cierre central ideal para hacer deportes y, sobre todo, para montar bicicleta. El acabado está preparado para realizar todo tipo de movimientos con total libertad.
go11027


Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates