Haciendo un nudo de corbata simple y sencillo

Hacer un nudo de corbata parece sencillo, pero todo tiene su técnica. A través de una serie de tutoriales os enseñaremos a hacer los distintos nudos, pero primero comenzaremos con el más sencillo: el simple.

Este nudo es perfecto para todo tipo de camisas y estaturas gracias a su simplicidad. Antes de empezar es necesario tener abotonada la camisa por completo, hasta el último botón, y subir para arriba los cuellos de la prenda.

A continuación colocaremos la corbata de forma que la parte más ancha quede a nuestra izquierda y la más estrecha a la altura de nuestra cintura, aproximadamente.

Cogeremos la parte ancha y la cruzaremos por encima de la otra parte, para pasarla a continuación por debajo de la parte estrecha. Volver a pasar la parte ancha por encima de la estrecha y pasar el pico ancho por detrás de la “v” que se habrá formado con la corbata. A continuación cogemos con los dedos el pico ancho y lo pasamos por dentro del lazo que se ha formado en la corbata y tiramos hacia abajo.

Finalmente ajustamos el nudo, bajamos los cuellos e intentamos que el nudo quede lo más recto posible. Y como intentar hacer los nudos de corbata sin imágenes es muy complicado, os dejamos un tutorial en vídeo que os será de gran ayuda.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates