HE by Mango, disfruta de esta linea...

Hace ya varios meses que anunciamos desde moda-para-ellos que Mango estaba creando su primera colección de ropa masculina, por aquel entonces todavía no sabíamos cuál iba a ser el nombre de la colección, pero ahora, que ya se acerca más la fecha de su lanzamiento, hemos podido averiguar que se llama: “He by Mango“.
Y lo mejor de todo no es saber el nombre de una colección, sino tener fotografías de las prendas que formarán dicha colección, por ahora sólo hemos podido recopilar una imagen, pero ya sabéis lo que dice el dicho: una imagen vale más que mil palabras.
Por ello, deleitaros con el guapísimo modelo español Jon Kortajarena fotografiado por la cámara de Nico Bustosv, que luce la primera sudadera de Mango para ellos.
Durante la celebración de los pasados premios anuales de MangoJon cerró el show luciendo un tatuaje en el pecho con la palabra HE, un guiño claro de la prestigiosa firma catalana anunciando su próxima campaña de moda masculina.
HE
El estilo de la línea masculina de Mango será urbana, moderna y casual, algo que se puede vislumbrar de la única y primera fotografía de la colección He que está formada por 46 piezas más, entre las que encontrarás sandalias, bolsas, carteras, pulseras, cinturones, gafas de sol y calzado sport.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates