La moda masculina de Diesel 2010

Diesel presenta una colección dedicada a los hombres en esta temporada de primavera-verano 2010. En esta ocasión en Web de la moda te presentamos lo mejor de esta colección.
En primer lugar, apreciamos un par de pantalones de jean con diseños en la pierna a la altura de la rodilla. Acompaña este modelo con una polera (sweatshirt) de color verde militar, con capucha y con cuello “V”.
dieselEllos01
Otra opción de combinar los pantalones antes presentados, es una casaca con cierre, de color negro, la cual puedes usar sobre un polo muy delgado. Esta es una excelente combinación para ser usada en media estación.
dieselEllos02
Para cuando el sol aún no se decide a calentar por completo, puedes optar por esta otra alternativa. Apreciamos un pantalón de jean desgastado (da la impresión de ser viejo), de pierna ligeramente ancha. Esto, acompáñalo con una polera de cuello alto con capucha. Si el frío es más fuerte, puedes optar por usar una casaca con cierre sobre el sweatshirt y dejar que la capucha salga, de esta forma das la sensación de unidad de prendas.
dieselEllos03
Otra alternativa de Diesel son los pantalones de jean en colores oscuros, tipo pitillo, pero con el tiro bolsudo. Junto con este modelo, puedes usar una chompa de botones, la cual posee colores muy vivos y alegres.
dieselEllos04
Por último, un conjunto mucho más fresco nos presenta un pantalón de jean con boca de pierna angosta. Estos pantalones están desgastados para dar la sensación de antigüedad y uso. Junto con ellos puedes usar un chaleco con suficientes bolsillos para que puedas llevar en ellos todo lo que necesites. Bajo este chaleco puedes usar un polo de manga corta con el diseño de tu preferencia. En el caso de que el clima sea más frío, este polo puede ser de manga larga o tres cuartos.
dieselEllos05

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates