A las chicas les gusta mas con estilo

Moda para hombre


Para esta nueva temporada, la moda masculina se vuelve más hábil dentro de un sector femenino, colores más explosivos, texturas relevantes y mezclas de elegancia y urbanismo.
La moda masculina se reinventa, grandes marcas apuestan cada vez mas por este mercado y las mujeres los prefieren con estilo.
Para esta temporada la ropa masculina incluye brillo de lentejuelas, entre cuero, pantalones muy bajos y camisetas deportivas de gran tamaño. Continúa la típica línea: una mezcla de ropa informal, deportiva y de lujo. Las tendencias que permanecen están principalmente la tendencia militar, en chaquetas y botas. tejanos y camisas de clara inspiración vaquera, tejidos brillantes y hasta “look” en negro y desaliñados, además encontramos detalles brillantes en muchas de las piezas con petos desmontables de chalecos en piel, que cuentan con toques metálicos, así como camisas que también tienen detalles de brillo con aplicaciones de lentejuelas y chapas metálicas.
El corte de todos los pantalones es estrecho aunque también hay cabida para el corte de temporada: el corte acampanado. Y en cuanto a los colores destacan los tonos en verde y el gris que le dan un toque militar a todo el conjunto.
Ahora los hombres buscan su identidad en las prendas y en el mercado hay gran variedad de cortes y materiales para experimentar y crear tendencias únicas para la ciudad.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates