Navigator Collection de Davidoff, relojes deportivos muy elegantes

La virilidad y la artesanía suiza confluyen en la Navigator Collection de Davidoff, que incluye a los relojes Gent Automatic (45 mm) y Gent Automatic Chronograph (46 mm). Se trata de modelos robustos y elegantes con todas las características necesarias para conquistar océanos o adentrarse en carreteras recónditas. Ambos están equipados con un movimiento de cuerda automático con una reserva de marcha de 42 y 46 horas, respectivamente, y su dinámica se completa mediante una caja de acero inoxidable (316 L) con una parte trasera doble de zafiro integrada y una resistencia hasta 10 ATM.

Davidoff Very Zino Navigator

Todas estas características se muestran entre colores fuertes y correas de goma de un negro oscuro que resaltan la virilidad de los relojes Davidoff Very Zino Navigator y, al mismo tiempo, ofrecen un contraste que facilita al portador la lectura en plena acción. Su combinación armónica de máxima calidad, diseño innovador y resistencia convierte a los relojes Navigator en la elección ideal para los hombres con espíritu explorador.

Desde 2008, Zino Davidoff Trading AG ha estado expandiendo con éxito su concepto Very Zino. La marca ofrece relojes suizos exclusivos, instrumentos de escritura producidos por artesanos alemanes y artículos de piel fabricados en Italia que se han convertido en sinónimo de elegancia cosmopolita y personalidad.

En BASELWORLD 2010 se presentaron los nuevos relojes Very Zino, que añaden un toque masculino al espíritu viajero de la marca.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates