Nuevo reloj de Giorgio Galli

Giorgio Galli, presenta una propuesta que claramente denota la afición del Pilot Black hacia la aeronáutica, el automovilismo, o aquellos deportes que requieran una gran exactitud.
Tecnología, vanguardia deportiva, estilo y sobre todo clase, son tan sólo algunos de los detalles que se convierten en la carta de presentación más fuerte del Pilot Black, una de las creaciones masculinas de TX.
Por lo anterior esta pieza fue creada con ingeniería para moverse con propósito y precisión, con lo que se logra ofrecer verdadera funcionalidad sin hacer a un lado el compromiso con la estética, exhibiendo tecnología compleja a través de detalles prominentes en su carátula como el cronógrafo y el taquímetro de escala con capacidades para ofrecer una segunda zona horaria.
Dentro de las bondades de este poderoso reloj destaca también el cronógrafo de cuatro horas que cuenta con el dispositivo fly-back, que utiliza la sola presión del botón inferior para detenerse, restablecerse y reiniciar esta exacta pieza, con lo que se logra la seguridad de que el tiempo transcurrido es medido hasta en una quinta parte de un segundo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates