Nuevo Reloj Tissot Visodate 1957 Automatic

Tissot Visodate 1957 Automatic

El Tissot Visodate 1957 Automatic actual tiene sus raíces en una larga historia de innovación. La inspiración de este reloj proviene de los relojescomercializados en los años 50 cuando Tissot celebró su centenario. Un hito especial de esa época fue la integración de la visualización de la fecha en el mecanismo automático y el nuevo reloj presenta esta característica dentro de un diseño contemporáneo atractivo.

Un cristal de zafiro curvado de alta tecnología cubre la esfera ligeramente curvada y exhibe la pericia demostrada de Tissot a la hora de introducir las últimas técnicas y los materiales más innovadores en la relojería suizatradicional. La caja tiene un diámetro de 40 mm y un fondo transparente para asegurar que el dinamismo inherente del reloj esté siempre a la vista. Fiel a la tradición, el día y la fecha se ven con facilidad subrayando el carácter clásico del reloj. Los logotipos históricos de Tissot en la esfera y en la hebilla garantizan el legado de la innovación. El reloj está equipado con un movimiento ETA 2836-2 (caballero) con una reserva de marcha de 42 horas.

Las cuatro variantes del Tissot Visodate 1957 Automatic tienen en cuenta los gustos y tendencias con acabados y materiales modernos. Dos modelos tienen cajas de acero inoxidable de color plateado y dos dan un giro elegante con un moderno revestimiento en PVD. Las esferas negras o plateadas se combinan con elegancia con una correa de cuero de moderno diseño. Estos relojes completan una gama de estilos para las horas de trabajo y las de ocio.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates