Pantalones cortos para hombre

Mientras que en esta parte del hemisferio el frío se hace sentir con más fuerza, hay otros lugares en los que el sol ilumina con toda sus fuerzas las mañanas e invita a disfrutar de muy relajados días de playa.
Seguro que tú ya tienes listo todo el equipaje esperando el momento en el que seas invitada a la playa, pero tu acompañante aún no encuentra ese pantalón corto ideal para los días de calor, ya sea en la playa, en el supermercado o en la calle. Para que su elección no resulte un problema Web de la Moda te trae un modelo para cada momento y personalidad.
Para un look de verano bastante casual, esta bermuda podría venir muy bien, solo hace falta un camiseta de color intenso y unos lentes de sol para estar en la onda del verano.
short-verano-uno

Un look juvenil y fashion es lo que se logra al incluir cualquier diseño a cuadros en el vestuario de un caballero. A las chicas les llama mucho la atención el uso de estas prendas, pues son poco comunes entre los varones.

short-verano-tres

El jean, que nunca pasa de moda, puede ser ideal para la media tarde, luego de que el sol empieza a esconderse. Con unas sandalias tipo slaps o flip flops y una camisa a cuadros podría ir perfecto.
short-verano-cinco

Y si se trata de estar en la playa, nada como los diseños de tela; son perfectos debido a su rápido secado, y comodidad para poder sumergirse al agua con total libertad y estilo.
short-verano-dos

Si lo que buscas es algo mucho más pequeño y sugerente para una tarde íntima a solas en la piscina, puedes sorprenderlo con este diseño. Toma en cuenta que va muy bien en un cuerpo bien ejercitado y unas piernas tonificadas.

short-verano-cuatro

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates