Pijamas para Hombre 2010

fig12.jpg
Podría pensarse que la ropa de cama para hombres no tiene ningún atractivo en cuanto a colores, diseños y modelos, como lo tienen las pijamas femeninas. Como ejemplo podemos ver lo que usan nuestros novios o esposos. Sus PJ’s se limitan a unos shorts y polos viejos para el verano y unos buzos y sweatchers también viejos (que ya no pueden usar en otro sitio más que en casa) para el invierno. Y listo! A la cama!
Sin embargo, algo que algunos parecen no entender es que no hay nada más sexy que ver a tu chico invertir en unas pijamas con estilo.
Para el 2008 las tendencias conservan los colores recatados en pijamas para hombre como el blanco, azul, plomo o marrón, pero traen un algo que insinúa que quien las usa no es
 más un niño, sino que ya creció y vive la vida en todos sus aspectos con estilo y buen gusto.

fig21.jpgRalph Lauren presenta un accesorio que no debe faltar en tu habitación. Esta bata azul es ideal para cuando recién te levantas de la cama o para un desayuno un domingo, cuando puedes darte el lujo de permanecer en pijama más tiempo.
fig31.jpg
Las camisetas cuello V de Dolce & Gabana son ideales como un polo de verano para dormir o como una camiseta para usar dentro de la camisa para ir a trabajar.

American Apparel presenta unas cómodas camisetas de manga larga para el invierno. Diseñados en plush, estos polos son la prenda perfecta para los días fríos, para cuando necesitas terminar con ciertas tareas en casa antes de irte a la cama.
fig41.jpgUn guardarropa de atuendos para dormir no estará completo sin los pantalones para la cama. De estilo relajado y ultra-cómodos estos pantalones son una prenda obligatoria. Dependiendo de la estación pueden ser gruesos o delgados, marcas hay muchas que ofrecen diferentes opciones en cuanto a estampados o el material de la tela.
Date un tiempo para escoger lo que más te acomode para dormir. Después de todo así como te preocupas de lo que usas para salir a la calle, también debes preocuparte de lo que usas para la habitación.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates