Ralph Lauren para otoño

Ralph Lauren va desde lo súper clásico hasta lo más deportivo y crea para los hombres una variedad de prendas que incluye accesorios de todo tipo y las inevitables playeras polo. El hombre Ralph Lauren vive relajado, pero no pierde el estilo ni para hacer deporte y cada temporada se renueva como modelo a seguir.
Te presentamos un estilo que no pasa de moda y puede servir como inspiración para el hombre de hoy y también como catálogo de ideas para esta Navidad que se acerca.
Empecemos con el clásico polo: existe en todos los colores imaginables y posibles y, el frío obliga, vienen en manga larga. Pero no olvides que las puedes encontrar en otros tonos (morado, rosa, azul o el que te puedas imaginar) y de manga corta.
polo.jpg
Siguiendo un look muy preppy, de clásica distinción americana, Ralph Lauren también presenta una serie de blazers deportivos para una elegancia cotidiana que rescata materiales agradables y cómodos como la lana. Este estilo aplica tanto para un día de trabajo, o para el fin de semana y una salida casual.
blazer.jpg
Por otro lado, también ofrece opciones de chalecos, algunos en colores divertidos, como el naranja que resalta cualquier atuendo e ilumina los tonos obscuros que predominan en invierno.
chaleco.jpg
Unos accesorios que podrían ser excelentes regalos para esta temporada: un gorro en el mismo estilo preppy, una deliciosa bata 100% algodón para andar en casa o un maletín de piel a prueba del tiempo.
bata.jpg
gorro.jpg
maleti.jpg

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates