Te gusta la moda de preppy style

En el mundo de la moda se conoce como preppy style al look de los chicos que transmite un aire sofisticado, algo así como sport elegante. Este estilo se hizo muy popular a finales de los 70’s y comienzo de los 80’s y la verdad que no ha dejado de estar de moda.
Proveniente de los estudiantes universitarios de élite, el estilo preppy se logra con colores brillantes pero en tonalidades profundas como, por ejemplo, el turqueza, el verde limón o rosado. Este look es limpio, pulcro y ficho. Generalmente la ropa de Tommy Hilfiger, Lacoste o Polo de Ralph Lauren son de estilo preppy y la imagen que proyectan es la de una persona que disfruta de vestirse bien y no se siente avergonzado por ello.
El preppy style tiene una inspiración naútica y te transportará automáticamente a la inmensidad del oceáno mientras navegas un yate.
La ropa es clásica, un polo con cuello de las marcas mencionadas combinado con un pantalón o shorts kaki es todo lo que necesitas. También puedes usar un buen par de jeans. Para completar el look no te olvides de llevar un sweater amarrado casualmente alrededor de los hombros y uno zapatos tipo topsiders o mocasines.
Otras opciones son usar un polo clásico con un chaleco o una chaqueta. El estilo rugby a rayas también es muy usado en el look preppy. No puede faltar en tu guardarropa una chaqueta azul marino, una chompa con patrones de rombos, camisas y zapatos de pasador. Y no olvides llevar siempre unos lentes oscuros para los días soleados.
Vistiendo al estilo preppy garantizarás el sentirte cómodo y el lucir bien al mismo tiempo que lo haces con clase y elegancia.

fig19.jpg

fig28.jpg

fig35.jpg

fig4a.jpg

fig52.jpg

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates