Tributo a Swarovski de Adidas



Celebrando la apertura de una nueva tienda de joyas Swarovski el diseñador Jeremy Scott ha realizado una zapatilla que a partir de los modelos de Rihanna y perteneciente a la línea  J-Wings sneakers ha sido elaborada a partir de muchas, muchísimas piedras de Swarovski.
Lo cierto es que Scott ya realizó una zapatilla para adidas que se caracterizaba por tener como una especie de alas en los lados y es por ello que ha elegido este modelo para colocarle todo el swarovski que veis en la foto y lanzar un modelo, de edición limitada, y que hará las delicias de aquellos que deseen no pasar desapercibidos.
Hay que decir que la zapatilla es del todo única ya que todas las que se han lanzado, que son pocas, lo han hecho en un solo número y a un precio que se acerca a los 4.000 dólares, es decir, solo para el bolsillo de los que realmente se lo puedan permitir.
Ahora no sabemos si realmente llevando tanto Swarovski en los pies, una de estas piedras puede llegar a perderse y que nuestro deseo nos acabe saliendo caro, de todos modos si crees en la magia navideña puedes probar a pedirlas y tal vez Santa Claus se anime a traertelas.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates