212 Perfume by Carolina Herrera


212 Perfume por carolina herrera, aunque fue dada a conocer al público en el año de 1997a 13 años  de su lanzamiento, no pasa de moda, sigue ocupando un lugar privilegiado en los muebles de las vitrinas de las mejores cadenas departamentales y perfumerías mas reconocidas, el éxito que ha obtenido esta fragancia se debe a su  esencia fresca y elegante,  ya que tiene una exquisita combinación de aromas cítricos y florales ambos, mezclados en una base de sándalo, y cedro.
Esta fragancia refleja a un hombre  natural, da una sensación de limpieza y pulcritud, por las notas maderadas, por su toque cítrico es refrescante y su bálsamo agridulce combinado con detalle floral seduce por la base de sándalo que se contrapone

1 comentarios:

  1. Me encanta este perfume de Carolina Herrera para mi marido! Es su olor, es el perfume que lo define perfectamente y a él le encanta! Creo que nunca se lo va a cambiar jeje Además he encontrado una web donde los perfumes de carolina herrera están muy baratos y son originales, así que se lo puedo comprar sin problemas. Lo recomiendo para aquellos hombres que les guste el olor dulce con un toque cítrico, huele genial y dura todo el día.

    ResponderEliminar

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates