Bolsas Louis Vuitton para hombres

Los diseñadores tienen un especial interés en la moda hecha para los hombres. Por ende, la moda masculina siempre ha sido una referencia de elegancia en las pasaralelas, porque los hombres también desean vestirse de forma moderna y han sido por muchos años un ícono de fuerza y virilidad.
Esta vez,  la marca exclusiva Louis Vuitton se ha inspirado en los hombres para lanzar su colección de bolsos otoño/invierno 2010  siempre con sus iniciales LV estampadas en sus diseños. La calidad y la perfección de la marca se debe a sus orígenes y lo bien manejado que ha sido llevada desde sus inicios, cuando vendía maletas y baúles de ropa.
La colección  para esta temporada 2010 está inspirada en el “the traveling wardrobe of an African King” (guardarropa de viaje de un rey africano). Vienen con tres líneas en bolsos de moda:

lv1
Este modelo tipo caja tiene las asas y correas en de color negro, muy diferente a sus asas clásicas color beige. Vienen en varios modelos como el Monogram Hexagone Keepall 45 Bandoulière, el Monogram Hexagone Neo Trocadero etc. Los costos ascienden hasta los 4 mil euros.
lv2
La segunda línea es la Monogram Revelation, donde sus modelos tienen diseños en relieve y son elaborados completamente en piel en color negro. Su costo es de 3 mil euros.
lv3
Y la última línea es la Monogram Macassar, el nombre proviene de una aldea en Mozambique. Es similar a la línea Monogram, pero con detalles en negro.
lv4
La moda ha evolucionado en tal sentido, que la innovación y las grandes ideas no sólo son adaptadas a la comodidad y elegancia de la mujer, sino que también a las del hombre.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates