Bolsos de marcas famosas para hombre 2010

Vestir a la moda no es sólo cosa de mujeres. Los hombres también necesitan estar a la vanguardia dentro de lo que es el movimiento de la moda. Sobre todo en estos días en los que los hombres son conocidos por cuidar de su apariencia, no sólo es importante lucir bien sino que ver a un hombre utilizando los accesorios correctos nos dice mucho de su persona, su estilo y el ambiente en el que se desenvuelve.
En esta nota presentamos diversos estilos de maletines para el gimnasio, para que puedas escoger el que se parezca más a ti y vaya con tu estilo de vida y tus necesidades.
Para satisfacer las diferencias en gusto que existen entre el hombre corporativo y el profesional más casual, conocidos diseñadores presentan variadas opciones de las cuales podrás escoger ya sea si buscas un estilo sobrio en cuero negro o algo más moderno y colorido.
Andrew Mac Marshall Perry Ellis ofrecen maletines de estilo sobrio y elegante para el profesional que sale apurado de la oficina y no quiere romper con su estilo llevando un maletín más colorido o para el que sale de viaje de fin de semana directo de la oficina y necesita llevar todo ya empacado, sin recurrir a una maleta de viaje.
fig11.jpg fig4.jpg
Gucci Lacoste mantienen los estilos de color a los que estamos acostumbrados al escuchar sus nombres y que llaman la atención logrando una combinación muy chic.
fig2.jpg fig3.jpg
Nike como siempre nos ofrece la alternativa deportiva en cuanto al look combinando colores energéticos y llamativos que gritan deporte desde donde se vean.
fig5.jpg

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates