Camisetas Core Precision™ Undershirt de la casa Equmen


Desde la antigüedad las mujeres han utilizado fajas y otros artilugios para estilizar su figura mientras que los hombres por lo general pasan de tales prácticas, sin embargo dado el actual interés por la apariencia masculina se han desarrollado vestimentas que funcionan de manera similar.
Equmen, una marca de ropa interior australiana, ha sacado al mercado una línea de camisetas masculinas, denominada Core Precision™ Undershirt, que hacen las veces de una faja para moldear el cuerpo de los hombres. Vamos, que permiten que un barrigón se vea sin panza, con pectorales y hasta con tabletas en el abdomen.
Estas camisetas están hechas de fibra estética elástica de nylon y en ellas se ocupa una tecnología avanzada llamada Helix Mapping Desing, que está basada en técnicas de fisioterapia.
Creo que son una buena alternativa para mejorar la imagen, sin embargo los resultados definitivos son para mi un engaño; a ver, un dia decides usar una de estas maravillosas camisetas que te hacen lucir palmito de la muerte, o sea, simplemente espectacular, luego sales de copas, ligas y al rollo.Han hecho tanto furor en el mundo que incluso un periodista del diario The London Times llamado John Walters y propietario de una robusta anatomía, aseguró que al ponerse esta camiseta no sólo se veía más delgado sino que hasta más alto.
Llegado el momento de “ropa afuera” no hay alternativa, saldrá a la luz tu fisonomía en todo su esplendor y eso es algo que por regla general decepciona a todos. Si alguien liga contigo por tu apariencia, espera poder disfrutar de lo que promete estar debajo de la ropa, tal como cuando compras langostinos querrás saborear langostinos y no otra cosa.
En otras situaciones es mas útil usarlas, si sabes que no te desnudarás puedes hacer gala de un cuerpo que realmente no posees mientras te aplicas en cuidar tu alimentación y hacer ejercicios.
Antes de que lo olvide, si te interesan estas camisetas las puedes encontrar en el sitio oficial de Equmen, están disponibles en tres modelos: sin mangas, con mangas cortas o largas y en cuatro colores: blanco, negro, gris y azul.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates