Coleccion de Verano para hombres de Hermes

Aunque la mayoría de veces hablemos de ropa y complementos para mujer, no podemos dejar de lado las últimas tendencias en el ámbito de la moda masculina. Ya que se acercan las estaciones cálidas, los chicos también necesitan saber qué es lo que se viene para esa época del año.
Las Semanas de la Moda en París y en Milán son claves para enterarnos de las últimas novedades de las casas más importantes del “Fashion World”. Si de looks para hombres se trata,Hermes siempre se pone a la vanguardia y hace gala de su exquisitez  y sobriedad en las pasarellas que tomamos como referentes mundiales.
Para las temporadas venideras, la marca francesa de la que Jean Paul Gaultier es director creativo ha preparado una de sus mejores colecciones, con atuendos que expresan una sofisticada masculinidad, clásica y sensual a la vez.
modahermes1
Pantalones ligeramente sueltos (algunos más que otros), finos suéteres y sacos y camisas estampadas y se llevan abiertas, complementadas a su vez con pañoletas delgadas, mocasines y sandalias que conforman un conjunto impecable de la cabeza a los pies, desde un look casual hasta el más formal.
modahermes2
La colección Hermes  Verano 2010 hace un excelente uso de la gama de colores tierra, que combina acertadamente con el blanco, el negro y el azul a la medida de los más elegantes fashionistas.
modahermes3
Además, cabe resaltar la inclusión de un elemento muy poco visto en las demás colecciones de moda masculina, pero al que la firma francesa ha incluido con buen tino: el bolso de mano. No obstante, siendo uno de sus accesorios más destacados, esperamos que se atreva a exhibir más modelos en las temporadas siguientes.
modahermes4
Por lo pronto, solo nos cabe admirar el estilo Hermes -y el de los modelos que lo lucen- e instar a que nuestros novios, amigos y familiares se vistan con algunas de sus prendas o por lo menos las tomen de referente.
modahermes5

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates