Coleccion tommy Hilfiger para el 2011


Tommy Hilfiger ha presentado en Nueva York la que es su colección para la primavera-verano de 2011 y la verdad es que ha dejado a todos gratamente sorprendidos al apostar por una colección lleno de color, de estilo y sobretodo con una amplia variedad de diseños donde poder elegir.
00080m
La firma americana por excelencia celebró sus 25 años en el mundo de la moda, desvelando sus apuestas por una primavera- verano de 2011 donde se opta por colores tan vivos como el lila, en trajes completos, el rosa en los pantalones el amarillo o el amarillo en chaquetas a cuadros, despuntan y además alegran la vista.
El diseñador ha querido apostar además por un pantalón con los bajos más cortos e incluso se apunta a la nueva tendencia de doblarlos, algo que ya se vió el año pasado en muchos de los diseños de mujer.
Además las bermudas con calcetines son otro “must” de Hilfiger para la primavera-verano del año que viene y aunque no es que sean todavía muy bien vistas, lo cierto es que parece que van a ser tendencia en 2011, así que habrá que apuntarse a ellas.
Os dejo fotogalería Tommy Hilfiger primavera-verano 2011:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates