Como elegir el vestid perfecto

hombreformal
Llevar una imagen impecable es en ciertas ocasiones más que imprescindible. A partir de ese punto uno puede enfrentarse a todas las situaciones de la vida conociendo siempre el tipo de ropa que llevar y cómo vestirse, Hay que tener en cuenta que el vestuario que puede quedarte bien no consiste en una norma general, sinó que se trata de un estilo muy personal.

La moda masculina cada día cobra mayor importancia, peroellos al igual que las mujeres deben proyectar una imagen profesional cuando la situación lo requiere. En esta ocasión, vamos a ayudarte en la tarea de conocer los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir el correcto vestuario y accesorios, si lo que deseas es afianzar tu imagen profesional.
  • Material: Estas deben ser siempre de algodón o de algodón y polyester.
  • Colores: Gris, azul pálido y celeste son los más acertados, el rosa tambien suele aceptarse. Los cuadros grises, negros y de todos los colores oscuros están permitidos si es que la moda juega un rol importante en su carrera y vida. Las camisas que se usan sin corbata pueden ser de una amplia variedad de texturas, materiales y colores. Sin embargo, cuanto más gruesa es la apariencia del material, más informal lucirá.
  • Puños: Pueden ser simples o dobles, extenderse por debajo de la manga de la chaqueta (1/2 y 1 1/2 cm).
Corbatas: Estas deben combinar con tus trajes y camisas. Evita las corbatas con imágenes de personajes.
Cinturones: Decántate por los colores oscuros como el negro y el marrón, los cuales deben siempre combinar con el tono del calzado.
Calzado: Este debe ser de óptima calidad, además de cómodos, y estar en buen estado. Te recomendamos no llevar el mismo par dos días seguidos. Los zapatos de colores oscuros se pueden llevar con chaquetas y pantalones oscuros. Y lo más importante los calcetines deben ser también de colores discretos (marrón, negro, etc), jamás claros.
Accesorios: El reloj que lleves debe ser sencillo y a la vez elegante.  Los gemelos y otros accesorios deben encargarse de reflejar tu personalidad.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates