Como transformar tu imagen, hombres con estilo

Durante la temporada de fiestas, no sólo las mujeres desean estar a la última moda y lucir sus mejores galas. Desde las tradicionales fiestasde fin de año en el trabajo, a los encuentros con los amigos o familiares, los hombres también quieren verse bien vestidos y lucir sus mejores galas. 

Encuentra el equilibrio
El secreto para proyectar una imagen elegante y a la moda es encontrar el balance entre la comodidad, el estilo, la talla y la versatilidad. Para ello te damos ocho consejos que te serán de gran ayuda.

1.Busca siempre un buen entallado. La ropa tiene que quedarte a la medida y para ello tendrás que probarte diferentes tallas dependiendo de los diseñadores o la tienda. Tu mejor aliado: un buen sastre para que te quede todo a la medida. A la hora de vestir tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo y altura para que la ropa te ayude a lucir más estilizado y elegante.

2.Menos es siempre más. No trates de exagerar. Elige un color para una prenda y combínalo con colores neutros, o utiliza un accesorio que llame la atención en lugar de muchos. Un saco de tu talla, con una bonita camisa, jeans y zapatos en buen estado combinado con cinturón te dan una imagen clásica y elegante. Un traje oscuro con una camisa de color es una opción perfecta para una fiesta. Busca la sencillez pero con un poco de riesgo en alguna prenda (chaleco, pañuelo, diseño) para proyectar tu verdadero estilo

3.Inspírate. Mira revisas, observa a la gente que admiras, pruébate diferentes estilos, inspírate en las combinaciones de las tiendas y no tengas miedo de probarte ropa hasta que encuentres tu estilo. La ropa del hombre no tiene que ser aburrida. Experimenta con camisa de cuadros y un saco clásico, o un chaleco con pantalones de mezclilla, un traje con una camisa sin corbata.

4.El poder de los pequeños detalles. Lo último que piensas que es importante en tu vestuario, posiblemente es lo que más se fijan las personas. Un pañuelo en el bolsillo del saco, un nudo creativo en la corbata, unos calcetines con diseño, una cadena bonita, son detalles muy importantes para proyectar un estilo seguro y actual.

5.Utiliza varias prendas superpuestas. Aunque los hombres tenemos menos opciones a la hora de vestir, no tienes que limitarte a una camisa y unos pantalones. Puedes combinar camisetas de diferentes largos, chalecos con camisas, camisas con suéteres, saco con abrigos y bufanda para crear un look a la moda y con estilo. Disfruta de las prendas que el invierno te ofrece.

6.Invierte en buenos zapatos. Al igual que las mujeres, los hombres tienen que invertir en un buen par de zapatos y mantenerlos en buen estado. Tienes que tener al menos un par en negro y marrón. Los zapatos de cordón son los más elegantes. Si deseas un estilo moderno, invierte en unos botines. Y no te olvides de que el zapato tiene que tener a su complemento perfecto: el cinturón. Si vas formal, que sea del mismo estilo y calidad, si tu atuendo es más informal puedes ser más creativo.

7. Look completo. Para lucir tu mejor imagen tienes que cuidar no sólo la ropa, sino al modelo que lo lleva. Busca un buen corte para tu cabello, mantén tu barba con estilo o buen afeitado, cuida tus uñas  y tu piel, mantén unos dietes blancos y trata de mantenerte en forma con una buena alimentación y ejercicio diario. Lucirás más joven, energético y moderno.

8.Experimenta con el estilo. La única manera para aprender cómo vestir es probándote ropa y disfrutando del proceso. Sin equivocarse no puedes mejorar. Toma control de tu imagen y descubre tu estilo. Lo más importante es tener una actitud positiva y tratar de hacer todo lo que está a tu alcance para lucir como verdaderamente te mereces.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates