Crema para la salud de la piel, Hydra Life de Dior

Hydra Life contará en septiembre con la nueva fórmula Hydra Life Extreme, para treintañeras de pieles muy secas y deshidratadas. Enriquecida con manteca de mango de la India, esta crema rica y untuosa reconstruye la barrera hidrolipídica y devuelve a la piel la sensación de confort perdida. Las pieles extremadamente secas las pueden utilizar durante todo el año.



Al poder hidratante de la manteca de mango y a las propiedades aislantes y calmantes de Hydra Life Extreme, Dior ha añadido el mismo suero anti-edad vegetal de Jisten, Rosa Negra y Centella Asiática presente en toda la gama Hydra Life. El agua representa el 70% de las necesidades de la piel. En el núcleo de la piel, el agua se moviliza a través de una micro red de irrigación que la lleva hasta la superficie. Esta red favorece rl movimiento y la circulación del agua de una célula a otra, garantizando la hidrtación continua de la piel. Gracias al Jisten, planta originaria de Uzbekistán, Dior trabaja en estrecha colaboración con sus productores, para que la piel sienta un bienestar inmediato y duradero.

La Rosa Negra de Bretaña antioxidante es otro extracto vegetal que Dior también utiliza para formar un cóctel antiedad, ya que contiene una extraordinaria concentración de antioxidantes, capaz de reducir hasta en un 57% la oxidación de lípidos en las membranas celulares.

Por su parte, la centella asiática de Madagascar reafirmante aumenta la síntesis de colágeno en la piel para un efecto repulpante duradero.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates